COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde el Salón del Automotor de Frankfurt 2019.

Te presentamos lo más innovador del Salón del automotor en imágenes.

Hyundai 45 EV Concept, un futurista eléctrico inspirado en el histórico Hyundai Pony.

El interior, al cual podemos acceder por puertas enfrentadas deslizables, apela a un ambiente cálido, luminoso y confortable, que contrasta con la sensación más fría y angular del exterior. Maderas, textiles y cueros en tonos cálidos aseguran un ambiente cómodo que busca que los usuarios se sientan tan libres de acción como en su casa. (Hyundai llama este concepto “STYLE SET FREE“). Incluso los asientos se pueden rotar para brindar un ambiente tipo “sala de estar”.

Mercedes-Benz Vision EQS, 100% eléctrico y autónomo

Es el primer modelo en utilizar la nueva plataforma modular eléctrica MEA, el Mercedes-Benz Vision EQS posee dos motores eléctricos, uno por cada eje, sumando tracción integral y 476 caballos.

La autonomía que promete es de hasta 700 Km, mientras que podría cargar el 80% de la batería en sólo 20 minutos empleando una toma de corriente directa de 350 KW.

China entra en Frankfurt con dos modelos de vanguardia: Hongqi S9 Concept y E115

S9 Concept

El S9 fue presentado como el primer híperdeportivo electrificado de la marca, capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 1,9 segundos y de alcanzar 400 kilómetros por hora.

E115 Concept

El E115 Concept es un prototipo SUV eléctrico del cual no dieron información. Hongqi quiere lanzar 17 nuevos modelos para 2025.

Lamborghini Sián: el deportivo italiano es un híbrido

El 0 a 100 km/h lo completa en 2,8 segundos y su velocidad máxima estará por encima de los 350 km/h. Es decir, estamos ante el Lamborghini con mayor aceleración y más veloz de todos los tiempos. El Sián se producirá en una tirada limitada, a 63 unidades, las cuales están todas ya adjudicadas.

Hyundai presentó su primer auto de carrera 100% eléctrico

Audi Ai Trail, el todoterreno futurista

El vehículo aventurero del futuro. Unos drones iluminan su camino, es autónomo y tiene una gran superficie cristalada para verlo todo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO