COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Tech Mahindra comenzará a operar oficialmente en el mercado mexicano como parte de la estrategia de expansión en el continente americano. La empresa ofrecerá allí una completa línea de productos y servicios de consultoría enfocados a resolver las necesidades de clientes en diversas industrias como la banca, energía, manufactura, retail, distribución y seguros, entre otras.

Con su desembarco en el país, buscará establecer alianzas con sectores como universidades, escuelas de negocios y organismos comerciales de las diferentes industrias para impulsar la creación de cerca de 500 empleos en los próximos 24 meses.

CP Gurnani, CEO de la empresa, se refirió a esta iniciativa señalando que “Nuestra expansión en México demuestra el interés de Tech Mahindra en el crecimiento de la economía mexicana. Establecernos en el país nos ayudará a atender mejor la demanda local y los mercados cercanos de manera más eficiente, estamos muy comprometidos con el país y esperamos coadyuvar en la construcción y entrega de soluciones de conexión de cara al futuro.”

Por su parte, el Embajador de India en México, Sujan R.Chinoy, quien estuvo en la presentación, comentó que “Tech Mahindra es una de las empresas hindúes líderes proveedoras de TI”. Además, señaló: “Hay un enorme campo de acción para las empresas indias de TI en el creciente mercado interno de México, así como la importante plataforma proporcionada por las operaciones mexicanas para ingresar al NAFTA y otros mercados.”

También participó Víctor A. Gutiérrez, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI), organismo que ha brindado todo el apoyo a Tech Mahindra en su llegada a México. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO