COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) Tecnocom y Oracle presentaron en el país sus soluciones sectoriales en los ámbitos de Smartgrid, TI Business Transformation, Medios de Pago y Servicios Gestionados.

Una de dichas soluciones es TOP2BOX, que consiste en una arquitectura empresarial paquetizada para dar respuesta a las necesidades de los operadores de telecomunicaciones en el ámbito de las Tecnologías de Información: BSS y OSS.

Es una solución integral, basada en los productos líderes del mercado y flexible para adaptarse a las necesidades cambiantes de un mundo tecnológico en plena onda expansiva. Una solución probada, con experiencia real de elevadas prestaciones, que da una respuesta inmediata, “time to market”, a las nuevas demandas del mercado generadas por la adopción de nuevas tecnologías: banda ancha fibra, 4G LTE, ultra banda ancha, IPTV, etc.

Las Telco son el prototipo de empresas que abordan continuamente proyectos complejos y muy costosos por lo que requieren una fuerte inversión en tecnología de última generación que además implica cambios drásticos en su operación. Estos proyectos no suelen estar alineados con el “time to market” que las unidades de negocio demandan a las áreas de TI lo que a su vez genera retrasos que impactan negativamente en la adopción de las nuevas tecnologías por parte de los suscriptores que se traduce en una drástica reducción del grado de satisfacción y fidelización.

TOP 2 BOX es el resultado de la experiencia acumulada por Tecnocom en este tipo de proyectos y permite construir una arquitectura pre-configurada para soportar la mayor parte de las demandas de las áreas de TI de los operadores, cuya principal ventaja es reducir al máximo los tiempos de adopción y puesta en explotación de las nuevas tecnologías con el fin de que las Telcos puedan ofrecer los nuevos servicios a sus clientes sin demoras o esperas de tiempo.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO