COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La multinacional Tecnocom reforzará su red global de centros de excelencia y de servicios en Iberia y Latinoamérica, en la que trabajan más de 3000 profesionales, la mitad de la plantilla, centrados en el desarrollo de software. Una red que recoge más de veinte años de experiencia en el desarrollo de software inmerso en los procesos de negocio de los clientes.

Los centros trabajaran en un nuevo enfoque orientado al Outsourcing Estratégico o Multisourcing con el objetivo de mejorar su capacidad de respuesta a los nuevos requerimientos del negocio y los procesos internos del cliente.

Más allá de una optimización de los costos, este enfoque busca beneficios a medio y largo plazo,  donde los ahorros estarán asociados a la mejora de la eficiencia, derivada de una producción industrializada. Además, el nuevo modelo permitirá eliminar todo tipo de barreras culturales, idiomáticas y de distancia, con los equipos del cliente.

Desde los centros, como los de Ciudad de México y Querétaro, la empresa ofrece servicios de desarrollo y proporciona servicios de centros de atención especializados tanto para aspectos funcionales como de soporte de actividades de BPO (como por ejemplo Iberia Cards), centros de procesamiento y servicios de factorías de testing (con iniciativas innovadoras como servicios de testing móvil en la nube), entre otros.

La Red se refuerza con centros de excelencia en diferentes áreas y tecnologías como medios de pago (con SAT, SIA Y SFC); Core Bancario (Global Banking), Core de Seguros (Aneto, disponible para el mercado mexicano), SAP (centro de servicios y soporte, ofreciendo tecnología de facturación para el sector energético, adaptada a la legislación mexicana); Movilidad (con soluciones especializadas para el ámbito Banca y Seguros); Soluciones Telco y Media (BSS, OSS, EMS); y de Proceso de Tarjetas (en República Dominicana: Procecard, Colombia: CrediBanco, Chile: Banco Estado, y EEUU en partnership con Telefónica).

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO