COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) El nuevo modelo de cámara fotográfica de Olympus está cargada con tecnología creada especialmente para la gente activa y que gusta llevar una vida de aventuras. El diseño a prueba de golpes, de agua, de hielo y de polvo hace de ella una cámara muy duradera y con mucho estilo.

La nueva función de Detección de Rostro reconoce las caras de los sujetos y automáticamente enfoca y optimiza la exposición para retratos precisos. Ya sea que esté jugando fútbol en la playa, montando bicicleta en la montaña o simplemente relajándose al borde de la piscina, la Stylus 790 SW es un accesorio necesario para las vacaciones y los viajes.

En cuanto a sus características, es de 7.1 megapíxeles, con un CCD de alta resolución que ofrece una calidad de imagen superior para impresiones grandes sin sacrificar los detalles; tiene Zoom óptico de 3x + zoom digital de 5x (continuo hasta 15x) y 27 modos de fotografía, además de modo de película AVI con sonido.

Por otra parte, utilizando una ventana de múltiples cuadros en vivo en la pantalla, la función Previsualización de Toma Perfecta le permite ver varios ajustes de la foto que va a tomar y escoger exactamente el efecto que desea antes de disparar.

Es una cámara muy resistente. Su cuerpo de metal duradero, tablero de circuito flotante y una innovadora construcción que absorbe los golpes, protege su cámara y las imágenes de caídas de hasta 1,52 metros de altura. Además, su revolucionario sistema de sellos a prueba de agua la impermeabilizan, lo que permite tomar películas y fotos hasta 3 metros de profundidad.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO