COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) En el marco de la cuarta conferencia de Directores de Tecnologías de Información y Comunicación de instituciones de educación superior, TICAL, celebrada en Cancún, Fernando Amaya, vicepresidente regional de educación para Latinoamérica de Adobe Systems, presentará hoy “El impacto de la tecnología creativa en los procesos de enseñanza”.

Con esta exposición busca mostrar como las herramientas de Adobe, desde el sector tecnológico creativo, rompen con paradigmas establecidos de modelos lineales a no lineales en los que herramientas como Adobe Creative Cloud son una parte esencial para desarrollar el máximo potencial de los universitarios en sus actividades diarias, sea cualquiera la carrera que éstos estudien.  

La empresa, reconocida por sus herramientas en el mundo creativo, constantemente busca participar en este tipo de eventos en los que se reúnen los especialistas en tecnologías de información y comunicación, quienes son los tomadores de decisiones, al tener la visión de las necesidades propias de cada sector, en esta ocasión, el educativo.

Durante elencuentro, se espera que los asistentes aporten soluciones significativas e innovadoras en el sector educativo superior desde sus áreas de TI y en todas las áreas de la academia. Con el fin de cumplir este objetivo, los ejes temáticos se centran en: soluciones para la enseñanza y la investigación; soluciones TIC para la gestión; gobernanza y administración de las TIC; infraestructura y seguridad de la información. Vivencias, proyectos ejecutados

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO