COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una serie de nuevas tecnologías disruptivas está acelerando la digitalización de los modelos comerciales tradicionales, creando la oportunidad de ofrecer experiencias más enriquecedoras y atractivas para mejorar la vida de todos, en todas partes.

Realidad virtual y aumentada

Las tecnologías de realidad virtual (VR) y realidad aumentada (AR) tienen el potencial de mejorar la colaboración, compromiso y lealtad de los clientes a través de experiencias inmersivas y memorables.

Todo como servicio (XaaS)

XaaS es un ingrediente esencial en toda estrategia de transformación digital, al permitir que un gasto de capital único se convierta en un gasto operativo continuo. También, permite a las organizaciones reducir el tiempo y gastos de implementación, administración y seguridad de su infraestructura TI.

Impresión móvil

El trabajo digital puede ayudar a reducir la cantidad de papeleo, sin embargo, muchas compañías y organizaciones dependen de documentos impresos, como contratos, presentaciones e informes, especialmente en sectores altamente regulados como atención médica, administración y finanzas.

Fabricación personalizada mediante impresión 3D

Cuenta con el potencial de transformar la producción en masa y satisfacer las necesidades de los clientes mediante productos personalizados, la impresión 3D está marcando el comienzo de la cuarta revolución industrial. La transformación digital de manufactura beneficiará a la sociedad y acelerará las nuevas oportunidades económicas del mundo.

Seguridad del dispositivo endpoint

La cantidad de dispositivos conectados a las redes corporativas va en aumento, al igual que el volumen de información sensible de negocios que estos dispositivos poseen. Esto ha ocasionado que los dispositivos endpoint, como las impresoras y las PC, sean más vulnerables a los ataques y la explotación. La seguridad en dispositivos endpoint debe ser una prioridad.

La digitalización entrega un valor enorme

Las organizaciones deben avanzar rápidamente y adoptar estas nuevas oportunidades tecnológicas para mantener una ventaja competitiva y cumplir las expectativas de todos los interesados. La digitalización puede ser disruptiva, pero puede ofrecer un valor enorme. Con las expectativas que continúan aumentando a medida que se avanza hacia el 2020, las empresas no pueden permitirse quedarse atrás.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY