COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Telco Systems anunció el lanzamiento de su nuevo T-Marc 3312SC, un dispositivo de demarcación innovador de redes de retorno móviles de operador Ethernet/MPLS. Este dispositivo permite a los operarios móviles y proveedores mayoristas estandarizar todas sus implementaciones en un producto que proporciona una respuesta rentable a una variedad de requerimientos.

Diseñado para soportar la transición de lass operadoras móviles a tecnologías 3.5G y 4G, proporciona una gran densidad de puertos en un tamaño muy pequeño, haciendo de ello una solución ideal para pequeños despliegues de celdas.

Asimismo, ofrece uno de los dispositivos de demarcación más densos en el mercado, integrando una alta capacidad en un tamaño compacto (1RU por anchura media de plataforma), con puertos de arquitectura no bloqueable de 12x1G y puertos de servicios de emulación de circuitos 8xE1/T1 (CES, por sus siglas en inglés) para TDM sobre Ethernet en celdas con tecnología móvil heredada.

También soporta la extensión del núcleo IP/MPLS para celdas para utilizar MPLS como una tecnología de transporte y permite a los proveedores beneficiarse de las todas las ventajas del MPLS como la escalabilidad, la flexibilidad, la ingeniería del tráfico y la fácil integración e interoperatividad de terceros. Viene con el premiado sistema operativo BiNOX de Telco Systems y un hardware superior para soportar QoS Jerárquico (HQoS, por sus siglas en inglés), una amplia serie de protocolos de elasticidad y alta escalabilidad de servicio.

El producto soporta un amplio conjunto de herramientas de hardware basadas en OAM para ayudar a los proveedores a reducir su OPEX y asegurar que sus clientes obtengan el ANS contratado. Soporta la gestión de conectividad por defecto (CFM) IEEE 802.1ag, ITU-T Y. 1731, IEEE 802.3ah, EFM-OAM, cabezales de prueba incrustados basados en RFC 2544 y Y. 1564. EtherSAM permite al proveedor de servicios supervisar y probar los servicios de punta a punta, ayudar a identificar problemas de conectividad y rendimiento y aislar los problemas de una ubicación remota, ahorrando en mantenimiento y mejorando la calidad del servicio. Es la plataforma de elección para permitir la adopción, la implementación, y la transformación a gran escala de operadoras de Ethernet 2.0 (CE2.0) sobre Ethernet o MPLS.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO