COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TyN Magazine desde MEF18, Los Ángeles. Telco Systems, el proveedor líder de soluciones innovadoras SDN / NFV, CE 2.0, MPLS e IP, anunció que la compañía está experimentando un crecimiento continuo en el sector de operadores Ethernet con un incremento anual de más del 28% en los envíos de sus Dispositivos compatibles con MEF CE 2.0 en América del Norte para el período que finalizó en junio de 2018. Este es el segundo año consecutivo de crecimiento de envíos para estos dispositivos, ya que la compañía informó anteriormente un crecimiento de más del 20% para el mismo período en 2017.

El crecimiento de Telco Systems en el espacio de operadores de Ethernet está siendo impulsado principalmente por la demanda continua de los proveedores de servicios de comunicaciones por un ancho de banda adicional para soportar más servicios comerciales y mayoristas basados ​​en la nube.

Como parte de este crecimiento, Telco Systems ha recibido un aumento significativo de pedidos para su 100GE. T-Metro 8100 servicio de demarcación y plataforma de agregación. T-Metro 8100 les brinda a los proveedores de servicios la alta confiabilidad y flexibilidad requeridas para agregar múltiples servicios a través de las tarifas de puertos 1GE, 10GE y 100GE en entornos Ethernet metropolitanos. Esta plataforma proporciona escalabilidad y resistencia de servicios de nivel de operador, junto con un conjunto de características integrales que admite capacidades QoS y OAM.

Además del aumento en el número de unidades enviadas, Telco Systems también agregó diez nuevos clientes proveedores de servicios de comunicaciones en América del Norte para este mismo período que finalizó en junio de 2018.

“Nos complace decir que el mercado de Ethernet del operador está vivo y bien”, dijo Reinhard Florin, vicepresidente de ventas y gerente general para Norteamérica de Telco Systems. “Mientras que SD-WAN está acaparando la mayoría de los titulares de hoy en la industria de las telecomunicaciones, es importante recordar que SD-WAN es una tecnología que debe tener una red subyacente”.

“Gran parte de la demanda que estamos experimentando para nuestro proveedor de soluciones de demarcación y transporte de Ethernet es para respaldar la aceptación y el crecimiento de SD-WAN de nuestros clientes”, continuó Florin. “Esperamos que el mercado Ethernet de la operadora continúe creciendo durante muchos años, por lo que planeamos mantener nuestra sólida posición de liderazgo de mercado en este espacio”.

“Nuestros clientes saben que pueden confiar en nuestra compañía para llevar constantemente al mercado nuevas innovaciones de productos para que puedan mejorar la administración de sus redes y ofertas de servicios”, declaró Ariel Efrati, CEO de Telco Systems. “Además del crecimiento continuo de nuestro operador Ethernet comercial liderado por la demanda de nuestra oferta T-Metro 100GE, los compromisos con los clientes en los que estamos involucrados para nuestra solución NFVTime uCPE, especialmente entre los proveedores de servicios de Nivel 1 en América del Norte, también están creciendo rápidamente.”

Telco Systems presentará su cartera completa de soluciones de red, incluida la 100GE en la plataforma de agregación de servicios T-Metro 8100 y la solución NFVTime uCPE en MEF18 en Los Ángeles del 29 de octubre al 2 de noviembre en el stand de Telco Systems.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO