COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Ecuador) Hughes Network Systems, en conjunto con el proveedor de servicios de telecomunicaciones Telconet, suministrará un HX System y terminales satelitales de banda ancha para el proyecto de conectividad rural del Ministerio de Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información (Mintel) en Ecuador.

Tomislav Topic, presidente de Telconet, comentó al respecto: "Realizamos una evaluación exhaustiva de proveedores de sistemas satelitales de banda ancha y quedamos convencidos de que Hughes no solo tiene la mejor tecnología para este programa, sino además la vastedad de experiencia y la capacidad requeridas para dar resultados de manera oportuna. Nos entusiasma mucho esta red que ahora conecta a zonas rurales y marginadas del Ecuador y lleva a estas aisladas comunidades acceso a internet, aplicaciones de datos, voz y video por vez primera".

Por su parte, Nick Marzella, vicepresidente y gerente general de Hughes para la región de América Latina y el Caribe, apuntó: "Nos llena de orgullo haber sido elegidos por Telconet como proveedores de una solución satelital para un programa de tanta importancia. Hughes cuenta con gran experiencia en este tipo de iniciativas auspiciadas por los gobiernos en las que se usa la tecnología satelital para conectar zonas rurales y marginadas, llevando así los múltiples beneficios del acceso a internet de banda ancha que ayudan a cerrar la brecha digital".
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO