COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Ruckus Wireless anunció que el operador ecuatoriano está implementando productos y tecnología Wi-Fi inteligente en todo el país.

Telconet lleva 20 años proporcionando acceso a la Internet y servicios gestionados y ahora ofrece acceso inalámbrico en diferentes municipios de Ecuador mediante equipamiento WiFi de Ruckus Wireless.

De acuerdo con el Ministerio de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (Mintel), Ecuador contaba con 1,3 millones de hogares con acceso a Internet a fin de 2014. Más de cinco millones de clientes móviles activos acceden a Internet vía Wi-Fi para revisar y actualizar sus perfiles en redes sociales, visitar sitios de noticias, compartir datos multimedia y jugar juegos en la web, entre otras actividades en línea.

La red nacional WiFi inteligente de Telconet cuenta con más de 4.000 puntos de acceso Ruckus ZoneFlex para interiores y exteriores. El operador también usa la plataforma de análisis de datos del proveedor, un motor de análisis y reportes construido para infraestructura Wi-Fi de nivel de operador.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO