COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telecarrier Executive Summit 2019, innovadora plataforma de difusión de información y generación de ideas realizó su séptima edición con la conferencia magistral titulada “Los 7 Axiomas de la creación de valor en la era del cambio”, dictada por el reconocido expositor Ian Khan.

Más de 350 empresarios se dieron cita en la séptima edición del Telecarrier Executive Summit 2019; principal evento de tecnología e innovación que reúne a las principales entidades gubernamentales, CEO´S y directores de las empresas líderes del mercado panameño.

Ian Khan, experto internacional en tecnología emergente e innovadoras tendencias para el sector empresarial presentó su visión sobre los procesos productivos y cómo hacerle frente a la transformación digital incorporando el IoT, la inteligencia artificial y el Blockchain en las empresas.

Durante este importante evento, se expuso cómo, a través de los 7 Axiomas, las empresas pueden convertirse en altamente exitosas e innovadoras, enfocadas en la creación de valor y permitiéndoles a los líderes crear una organización que está lista para crecer desde adentro hacia afuera.

En este sentido, Rodrigo Diehl, gerente general de Cable Onda señaló “En Cable Onda, creemos en el uso eficiente de la tecnología. Ya que además de hacer más eficientes los procesos, impulsa a las empresas a mejorar su competitividad a nivel nacional o global. En Cable Onda tenemos el firme compromiso de reforzar el liderazgo y compromiso con nuestros clientes, brindándole no solo soluciones, sino también herramientas para potenciar sus negocios”.

Telecarrier Executive Summit 2019, fue propicio para que clientes y socios estratégicos, pudieron escuchar de la voz de reconocidos expertos locales e internacionales, las nuevas tendencias de tecnología e innovación, con ejemplos concretos para realizar cambios en sus empresas.

TES es el evento líder en nuestro país, en tendencias mundiales en temas de tecnología.  En Telecarrier tenemos el compromiso con nuestros clientes y aliados, de ofrecerles espacios interactivos de intercambio de información actualizada y aplicable para potenciar el éxito de sus negocios”, señaló Gaspar Tarté, vicepresidente de Negocios Empresariales.

Tras siete años consecutivos, Telecarrier Executive Summit continúa siendo la ventana más importante del país en cuanto a innovación y tecnología, para directivos y alta gerencia de Panamá.

Telecarrier es un referente en la industria, marca la pauta y liderazgo en la región, basándose en sus principal ADN “Integrador de Soluciones” y proyectos, el cual lo consolidan como un atributo necesario para mantener el compromiso permanente de brindar a sus clientes un universo de posibilidades infinitas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO