Fernando Herrera, CTO de Telecentro.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TeleCentro realizó la presentación de su nuevo control remoto con comando por voz que permite acceder a canales y aplicaciones con solo nombrarlas. El nuevo dispositivo permite buscar canales por el nombre, abrir a aplicaciones como Netflix y buscar contenidos en YouTube y series y películas on demand, con solo apretar un botón y decir lo que se desea ver.

“El control permite acceder a los canales lineales y al contenido sobre demanda. Hasta ahora ya hemos vendido 20.000 de estos dispositivos”, destacó Fernando Herrera, CTO de Telecentro, quien fue el encargado de presentar el control y sus funcionalidades. Para la empresa, esta incorporación es una manera de facilitar el uso de los servicios del triple play en el hogar.

Los nuevos controles de comando por voz están disponibles para todos los clientes de la operadora que posean decodificadores Smart HD y 4K, quienes podrán solicitarlo a través de la Sucursal Virtual, con un costo único de 500 pesos, incluído el envío.

“Buscamos darles a nuestros usuarios la posibilidad de controlar el servicio mediante el uso de la voz, ya que nos parece que es una evolución natural, que permite hacer el servicio más humano y fácil de usar para grandes y chicos”, comentó Alberto Pierri, Fundador y CEO de Telecentro.

Los nuevos controles de comando por voz están disponibles para todos los clientes de la operadora que posean decodificadores Smart HD y 4K, quienes podrán solicitarlo a través de la Sucursal Virtual, con un costo único de 500 pesos, incluido el envío.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO