COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Arnet, la empresa de Internet de Telecom, presentó su nueva propuesta comercial Todo Incluido “Arnet + Voz + Móvil” que integra, pagando un abono fijo por mes, el servicio de Internet en el hogar, llamadas fijas ilimitadas a todo el país tanto a teléfono fijos como a móviles  de Telecom, y además, ofrece Internet móvil incluido todo el mes en el celular Personal.

La nueva propuesta comercial estará disponible para quienes quieran contratar conexiones nuevas (cuya instalación será sin cargo), y para clientes que ya tengan el servicio de Arnet, Telecom y Personal, y que contraten el nuevo plan “Arnet + Voz + Móvil”.

Con esta propuesta convergente, la compañía busca simplificar la oferta de conectividad en  el hogar respondiendo a las necesidades de todos los integrantes de la familia: con banda ancha fija de Arnet y  banda ancha móvil 4G de Personal, además de llamadas ilimitadas de voz a teléfonos fijos y móviles de Personal de todo el país.

El nuevo plan comienza en los ARS 390 (US$ 26) y, además, podrá contratar con descuentos especiales servicios adicionales como Arnet Play y Kit de Seguridad.

Adicionalmente, las facturas que recibirán los clientes con esta nueva promoción serán más simples, unificando en un único importe de abono fijo todos los servicios incluidos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO