COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telecom y Personal junto a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), firmaron un acuerdo de colaboración conjunta para el desarrollo tecnológico y productivo de las pequeñas y medianas empresas. El objetivo del acuerdo es lograr espacios de relacionamiento con los referentes de la Industria, Comercio y Servicios a nivel nacional, para trabajar en conjunto como asesores tecnológicos y así poder brindar servicios y soluciones adecuadas a las necesidades requeridas por las Entidades y Parque Industriales asociados a CAME.

Entre los puntos más importantes del acuerdo se prevé la posibilidad que el Grupo Telecom, a través de sus marcas Telecom y Personal, pueda identificar las necesidades de los diferentes rubros a nivel regional tendientes a definir beneficios especiales para que puedan acceder a soluciones de servicios e infraestructura sin hacer grandes inversiones. Además de evaluar en forma conjunta participaciones de Telecom y Personal en comités, convenciones, congresos que realice CAME para sus asociados.

El acuerdo se firmó  la semana pasada con la presencia del Presidente de CAME Fabián Tarrío  y José Alberto Bereciartúa (Secretario General); y en representación de Telecom se encontraba presente Gustavo Vidal (Director de Negocios Corporativos), quien destacó la importancia de este acuerdo ya que las pequeñas y medianas empresas son el motor de la economía del país.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO