COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
Telecom informó que logró cerrar su oferta de canje de bonos con una aceptación del 77,74% de sus obligaciones negociables 2021, por un total de 362.172.000 dólares. 

“Dicho canje tuvo una gran aceptación tanto de tenedores locales como internacionales”, destacó la compañía en un comunicado.

A juico de la empresa, el nivel de aceptación se debió principalmente a las condiciones ofrecidas al mercado por parte de la compañía:

Por un lado, el hecho de que a cambio de las ON rescatadas, se entregó 70% del capital en nuevas Obligaciones Negociables amortizables con vencimiento en el año 2025 y cupón del 8,5% anual, más el pago en efectivo de un 32%, el cual se realizará el próximo jueves 6 de agosto.

Argentina: Telecom sufrió un ataque de ramsomware

Telefónica gana convocatoria para impulsar ‘Telefónica 5G Madrid’

5G en un mundo post pandémico: cuenta regresiva para el despliegue digital

El valor nominal a emitirse de Obligaciones Negociables amortizables con vencimiento en el año 2025 será de U$S 388 millones.

“Este nivel de respuesta es el resultado de la confianza del mercado tanto nacional como internacional en la solidez crediticia de la compañía y en su estrategia de negocio no sólo de corto sino también de mediano y largo plazo”, indicó.

“La empresa reafirma su liderazgo en uno de los sectores más dinámicos de la economía Argentina, que requiere inversiones intensivas y permanentes en infraestructura, sistemas y productos para seguir brindando a sus clientes los mejores servicios de conectividad convergente además de continuar con su camino hacia una completa transformación digital”, concluyó la empresa.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO