COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telecom presentó una nueva jornada de Innovación, Tecnología y Periodismo de la que participaron más de 150 periodistas. Aron Pilhofer, periodista estadounidense especializado en innovación, fue el encargado de realizar la ponencia central que recorrió sus experiencias en The Guardian y New York Times y presentó aproximaciones e iniciativas sobre el futuro de la profesión.

Del panel participó también Ricardo Kirschbaum, editor general del Diario Clarín, junto a Adriana Amado, estudiosa de la comunicación pública y los medios masivos, doctora en Ciencias Sociales, docente universitaria e investigadora social, especializada en medios de comunicación y autora de libros dedicados a repensar la profesión periodística; y José Crettaz, periodista e investigador independiente especializado en temáticas sobre la evolución de las telecomunicaciones y las nuevas tecnologías.

En el ámbito académico, la jornada contó también por la tarde con la participación de docentes y estudiantes de periodismo y comunicación de distintas universidades de la Argentina que presenciaron una clase magistral del expositor invitado, Aron Pilhofer.

Durante el evento se anunció que la jornada de Innovación, Tecnología y Periodismo llegará a Córdoba y Salta en 2018. La empresa, con este tipo de iniciativas, busca ocupar el rol de facilitador de contenidos y herramientas para la formación periodística, sobre los nuevos escenarios de evolución de la profesión.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY