COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Trabajando.com llevó a cabo un estudio en Perú, mediante el cual reveló que durante la primera mitad de 2014, el sector de Telecomunicaciones generó la mayor tasa de empleo en el país. El resultado se obtuvo a partir de evaluar las ofertas laborales publicadas en todos los sitios asociados, y que determinó que fueron 10 los sectores que más profesionales demandaron durante este tramo.

Asimismo, el informe pudo registrar las mayores tasas laborales en rubros como telecomunicaciones; consultoría y asesoría; gobierno; ventas; publicidad y marketing; relaciones públicas; banca y financiera; comercio; servicios de salud; consumo masivo-retail; y tecnologías de información.

En junio de este año, la tasa de desempleo de Lima disminuyó ligeramente y se ubicó en 5.7%.El área de las telecomuniciones todavía continúa creciendo y generando demanda laboral, y son fundamentales en todo tipo de organizaciones. Esta clasificación ayudará, incentivará a miles de jóvenes a tomar una decisión a la hora de buscar una oportunidad en el mercado.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO