COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Telefónica Argentina incorporó la plataforma Motive Customer Experience Management de Alcatel-Lucent, para mejorar la experiencia de los consumidores que utilicen servicios en sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos conectados a la red.

La herramienta de la empresa, ayudara a la telefónica a lograr un mejor desempeño de su red, los sistemas de back-office y los dispositivos con sistema operativo Android, que se conectan para otorgarles mejor experiencias a sus clientes.

“Los consumidores esperan que sus dispositivos o servicios funcionen y cuando esto no ocurre hay un impacto negativo en su experiencia. Alcatel-Lucent ayuda a los operadores a brindar una experiencia superior a sus clientes al ir más allá de una solución rápida a estos problemas dentro de los centros de atención, y poder anticipar y resolver problemas potenciales con las aplicaciones y los dispositivos antes de que lleguen a los clientes”, mencionó Osvaldo Di Campli, Presidente de Alcatel-Lucent para América Latina y el Caribe.

La operadora, podrá analizar datos de la red a través del dispositivo móvil, diagnosticar y resolver fallas antes de que se conviertan en problemas para los clientes. Asimismo, podrán otorgar procesos mejorados de atención a sus usuarios, para reducir las llamadas al centro de atención y el tiempo de resolución.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO