COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Brasil) Telefónica Brasil registró una baja del 1,3 por ciento en su beneficio en el 4° trimestre, aunque superó las expectativas de los analistas.

Las ventas en los últimos tres meses del año crecieron un 4,5 por ciento, respecto al mismo período del año anterior, a 8.600 millones de reales, lo que estuvo en línea con las previsiones.

La filial del grupo español Telefónica, registró un beneficio de 1.462 millones de reales, que se compara con un promedio de previsiones de 1.212 millones de reales de acuerdo a un sondeo de Reuters entre seis analistas.

La generación de caja -medida por el beneficio antes de impuestos, intereses, amortizaciones y depreciaciones (EBITDA)- subió un 6,4 por ciento a 3.307 millones de reales, lo que también superó los pronósticos de unos 2.975 millones de reales.

TIM, reportó una ganancia neta del cuarto trimestre de 405 millones de reales (236 millones de dólares), con lo que superó ligeramente las expectativas de 402 millones.

La ganancia neta de TIM en los últimos tres meses de 2011 bajó un 79% en comparación con el mismo período del año anterior, cuando se beneficio de un crédito tributario de 1.400 millones de reales.

La empresa, que tiene su sede en Rio de Janeiro, reportó además un alza de un 9 por ciento de su ganancia antes de intereses impuestos, depreciación y amortizaciones (EBITDA) a 1.305 millones de reales. (1 dólar = 1,72 reales)
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO