COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) Alcatel-Lucent anunció que Telefónica Argentina utilizará elementos de su plataforma Motive Customer Experience Management para mejorar la experiencia de los consumidores que utilicen servicios en sus teléfonos inteligentes, tabletas y otros dispositivos conectados.

Las herramientas ayudarán a la operadora a mejorar el desempeño de su red, los sistemas de back-office y los dispositivos con sistema operativo Android conectados para brindar una mejor experiencia de servicio para sus usuarios.

Al recabar y analizar datos de la red a través del dispositivo móvil, Telefónica puede automáticamente diagnosticar y resolver fallas antes de que se conviertan en problemas para los clientes, y cuando llegan a ocurrir, podrán utilizar procesos mejorados de atención al cliente para reducir las llamadas al centro de atención y el tiempo de resolución. Mediante un manejo mejorado de los puntos de contacto con el dispositivo, el operador podrá ofrecer a sus clientes un mayor control sobre el uso de su dispositivo móvil.

“La conectividad es cada vez más importante para nuestras vidas y nuestros trabajos. Sin embargo, las nuevas tecnologías pueden ser complejas. Nuestros clientes no solamente quieren que sus dispositivos les brinden nuevas experiencias, sino que esperan que esto suceda de manera fácil y relativamente transparente. Utilizar estas soluciones nos permite lograr esto de manera remota y en ocasiones aun sin que el cliente lo note”, explicó Jose Luis Caresani, líder de Servicios de Banda Ancha de Telefónica Argentina. 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO