COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telefónica ha firmado un acuerdo con Vivendi que permitirá a la compañía ofrecer a sus clientes de Latinoamérica dos innovadores servicios de entretenimiento para el móvil: WatchMusic, una plataforma musical de video premium inmersiva, y STUDIO+, la primera oferta y app internacional de series premium cortas.

El acuerdo entra en vigor en mercados de toda Latinoamérica con el lanzamiento, a principios de octubre, de WatchMusic en Brasil a través de Vivo, seguido de otros países de la región en las próximas semanas. WatchMusic es un nuevo servicio premium de contenidos musicales en video optimizado para dispositivos móviles y disponible también a través de otras plataformas. WatchMusic se centra en proporcionar una experiencia de video inmersiva para los fans.

Además de acceso ilimitado a un extenso catálogo de videos musicales, conciertos y festivales, el servicio proporciona la mejor experiencia de streaming en directo, así como contenido original y único como “WatchMusicMoments”, con los mejores momentos de un festival musical.

Por su parte, STUDIO+ es una oferta y app  internacional de series premium cortas para móviles, con contenidos muy atractivos producidos específicamente para ser vistos en un teléfono móvil. La parrilla de contenidos se dará a conocer en las próximas semanas coincidiendo con su lanzamiento en varios países.

Los dos nuevos servicios se ofrecerán sin publicidad en la región a través de las marcas Movistar y Vivo a través de un modelo que permite al usuario suscribirse al servicio durante una semana o un mes y cancelarlo dentro del período elegido sin ningún tipo de compromiso. Aun no se anunciaron los precios y el contenido específico para cada país.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO