COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Los Global Carrier Awards, evaluados por un panel independiente de expertos de la industria, son considerados como uno de los premios más prestigiosos de la industria y celebran la innovación, la excelencia y la visión.

Juan Carlos Bernal, CEO de International Wholesale Business, recibió el premio y comentó: “Estamos encantados de ser reconocidos como el mayor operador mayorista en la región de América Latina. Este es un reconocimiento importante de nuestra inversión a largo plazo y un profundo compromiso con todos nuestros clientes. Continuamos mejorando nuestra red y ampliando nuestra cartera de servicios, impulsando la virtualización de la red de extremo a extremo, la infraestructura internacional IP completa, el aumento de itinerancia, mejorando la eficiencia a través de Blockchain y ofreciendo un conjunto completo de nuevos servicios móviles de valor agregado.
El compromiso de Telefónica con América Latina reconoce su importancia como una potencia global de crecimiento e innovación, y hoy en día, la fortaleza de la compañía en la región no tiene rival en términos de experiencia, presencia, conectividad y amplitud de servicios. La Unidad de Negocios Mayoristas continuará enfocándose en la región en el futuro para ofrecer servicios sin problemas y una experiencia de clase mundial para sus clientes y sus usuarios finales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO