COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telefónica Business Solutions, proveedor líder de una amplia gama de soluciones de comunicaciones integradas y servicios digitales para el mercado B2B, anunció hoy la inclusión de los servicios de Microsoft Azure en su cartera de servicios en la nube.

A medida que el uso de la nube pública se vuelve cada vez más común, las empresas tienen diferentes requisitos y una variedad de cargas de trabajo que requieren diversas soluciones en la nube para satisfacer sus necesidades comerciales. Al decidir dónde ejecutar sus cargas de trabajo, la mayoría de los clientes eligen una estrategia multicloud para proporcionar la infraestructura de TI flexible que satisfaga sus necesidades.

Al incorporar Microsoft Azure a su cartera, Telefónica ofrecerá a los clientes corporativos la cartera de servicios multicloud más completa, flexible y segura en el mercado B2B. La oferta única de Telefónica radica en combinar sus servicios de centros de datos locales con Azure, y mediante la integración y combinación de sus servicios de conectividad y seguridad. Telefónica ya está ofreciendo servicios Azure a sus clientes en Argentina, Brasil, Chile y España y acelerará el despliegue en más países a lo largo de este año.

“Los clientes demandan una solución completa de infraestructura de TI donde puedan consumir una gama de servicios en la nube y alcanzarlos de forma segura, confiable, flexible y rentable”, comentó José María Cuéllar, Director de Soluciones de Negocio de Telefónica. “Hemos tenido mucho éxito vendiendo y brindando soporte a Microsoft Office 365 para nuestros clientes B2B, y ahora estamos repitiendo la historia de crecimiento con Azure”.

“Las organizaciones están buscando las plataformas adecuadas y los socios de confianza para ayudar a acelerar su transformación digital. Estamos construyendo el siguiente nivel en nuestra asociación con Telefónica para capacitar a sus clientes para ejecutar su infraestructura, aplicaciones y cargas de trabajo en Microsoft Azure “, dice Mark Rice, Gerente General de Microsoft Managed Services Partners.

Estos servicios Multi-Cloud demuestran el compromiso de Telefónica de ofrecer una cartera completa de servicios digitales para empresas de todos los tamaños y mercados verticales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO