COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telefónica integró a Synergic Partners al Grupo, en una apuesta por un proyecto conjunto en el campo del análisis avanzado de datos. Synergic Partners es una compañía española especializada en Big Data, Data Science y Data Engineering.

La compañía, con oficinas en Madrid y Barcelona, seguirá operando de forma independiente su cartera de clientes y gestionada por sus socios fundadores. Desde el área global de BI&BD (Business Intelligence & Big Data) de Telefónica, Synergic Partners se convertirá en un elemento clave para la aceleración de proyectos conjuntos tanto en España como en el resto de Europa y América Latina que permitan a las empresas potenciar el valor estratégico de sus datos.

Creada en 2007, Synergic Partners cuenta con conocimiento y experiencia en áreas de gestión, gobierno y analítica de datos, ayudando a las empresas en áreas estratégicas como transformación digital; mejora del conocimiento del cliente; gobernanza financiera; control y prevención de riesgos y cumplimiento normativo.

De acuerdo con Eduardo Navarro, Director General Comercial Digital de Telefónica, el análisis avanzado y la extracción de valor de Big Data es una de las prioridades de la compañía. Agregó que la integración de Synergic Partners les permitirá incrementar su capacidad analítica para anticiparse a las necesidades de los clientes y así ofrecerles de forma más rápida y personalizada los servicios demandados; al mismo tiempo, Telefónica quiere capturar importantes oportunidades de negocio a nivel externo en ese segmento.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO