COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telefónica Media Networks, a través de su división de adsales, anunció que comercializará  publicidad en el servicio “Freemium” de Tuenti. Bajo la modalidad de rewarded ads o anuncios de video bonificados, Freemiun ofrece a los anunciantes una propuesta innovadora por la cual los usuarios de Tuenti reciben un plan gratuito de internet, compuesto por 150 mb y whatsapp ilimitado, a cambio de ver un video publicitario.

Freemium ofrece importantes ventajas para los anunciantes, siendo la más importante la seguridad de que el usuario vea el 100% del video, garantizando la atención y recordación del mensaje. Para ello, el usuario deberá responder una pregunta sobre el video visto para lograr la recompensa/reward, con tasa de clicks (CTR) aproximada de 5%, muy superior al 0.8% promedio del mercado.

“Tuenti es un servicio de telecomunicaciones completamente digital y distinto a los servicios tradicionales, que se adecúa a las necesidades de los usuarios. Freemium, en nuestro caso  bajo formato de Rewarded Ad,  nace a partir de dos realidades, por un lado que la mayoría de nuestros usuarios son millenials, un grupo de alto interés para los anunciantes, y por otro, la necesidad de estos de estar siempre conectados, con servicios fáciles de activar que no los aten a contratos”, comenta Juan Camilo Rodriguez, Gerente de Mercadeo para Latam de Tuenti.

Los rewarded ads de Freemium pueden ser personalizados según las necesidades y objetivos de los anunciantes, ya sea para captura de leads, descarga de apps, compra incentivada, encuestas, comunicación de código promocional, entre otras.

“Estamos muy entusiasmados por trabajar con Tuenti y contribuir con el crecimiento de Freemiun, un producto con gran potencial para los anunciantes, que les permite llegar al  target millenial, segmentando tanto geográfica como demográficamente, según sus necesidades”, comenta Javier Patrón, Gerente comercial Adsales de Telefónica Media Networks.

“El modelo de negocio Freemium es un modelo ya conocido en las plataformas digitales, consiste en brindar gratuitamente un servicio premium. En el caso de Tuenti, ofrecemos internet gratuito, financiado por empresas terceras en calidad de anunciantes” agregó Juan Camilo Rodriguez., Gerente de Mercadeo para Latam (Tuenti).

Media Networks comercializa publicidad en tv paga en las señales Movistar Deportes, Movistar Plus, Movistar Música y Movistar Series; así mismo representa en Perú a los grupos Turner y AMC.

Tuenti es una marca del Grupo Telefónica que provee servicios de comunicación e internet móvil en todo el territorio peruano a un target digital y de millenials urbanos.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO