COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telefónica Business Solutions, orientada a soluciones integrales de comunicación para el mercado B2B, lanzó al mercado su servicio Team Talk, una tecnología de comunicación vía radio para grupos de trabajo, mediante la cual los usuarios podrán comunicarse con hasta 250 contactos al mismo tiempo con un sólo botón.

La tecnología fue desarrollada por la compañía Kodiak Networks (con la red de Telefónica) y está dirigida a empresas de todos los tamaños y, según el operador, ofrece la velocidad de enlace más rápida del mercado, con menos de dos segundos.

El servicio entrará en funcionamiento este mes y se podrá utilizar inicialmente con una amplia variedad de smartphones. Funcionará sobre redes 3G, 4G LTE y WiFi.

A través del Dispatcher de Team Talk que se instala en una computadora, se podrá contar con sistemas de geolocalización para conocer la ubicación de los miembros del equipo de trabajo, además de permitir el control y monitoreo de las llamadas del grupo.

El VP de Telefónica Business Solutions, Mariano Moral, señaló que el lanzamiento de este tipo de servicios responde a la necesidad de las compañías de hacer más eficiente y rentable la operación de su negocio.

El nuevo servicio de Telefónica apunta a un mercado abastecido principalmente por Nextel, con una solución similar.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO