COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telefónica International Wholesale Services (TIWS) ha anunciado que la migración del tráfico de Voz a su nueva red IP internacional se finalizará el próximo 30 de junio de 2018, convirtiéndolo así en uno de los primeros grandes carriers en pasar completamente a IP.

El crecimiento constante del tráfico debido a las tendencias digitales, los nuevos modelos comerciales y tecnologías como Big Data, Blockchain e Internet de las Cosas (IoT), exigen capacidad de red ilimitada con niveles sin precedentes de flexibilidad, agilidad, seguridad y escalabilidad.

Anticipando este escenario de rápido movimiento, los operadores grandes y pequeños deben estar un paso por delante y proporcionar la red central y de transporte necesario para satisfacer la demanda actual y futura de los clientes, todo mientras se mantienen los más altos estándares de calidad.

La red IP internacional implementada por TIWS es la solución que el Grupo Telefónica utiliza para todos sus clientes para satisfacer las demandas actuales y futuras de tráfico internacional. Esta evolución tecnológica no solo cumple y optimiza las necesidades existentes del cliente, como recibir y administrar volúmenes de tráfico ilimitados de forma inmediata, sino que también abre la puerta a servicios VoLTE, 5G y virtualización, lo que permite a la empresa desarrollar una plataforma automatizada basada en la predicción y el aprendizaje automático.

Juan Carlos Bernal, CEO de Telefónica International Wholesale Services, explica: “Este es otro paso importante en la evolución de nuestros servicios, ya que proporciona la flexibilidad, la velocidad y el ancho de banda necesarios para satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes, manteniendo siempre nuestro firme compromiso con la calidad y la seguridad”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO