COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telefónica de Argentina participará de la primera edición de Smart City Expo Buenos Aires, el congreso internacional sobre ciudades inteligentes que se realizará del 28 al 30 de septiembre en el nuevo Centro de Exposiciones y Convenciones de la Ciudad.

La compañía, que es Global Partner del evento, contará con un stand propio en el que presentará servicios para la implementación de soluciones digitales para la gestión inteligente de las ciudades, ayudando a transformarlas en espacio de posibilidades para los ciudadanos, gobiernos y estados que forman parte de ellas.

Entre los principales servicios que los visitantes encontrarán en el stand, se destacan:

  • Smart Steps: solución de Big Data que utiliza datos móviles anónimos para estimar movimientos de grupos de personas que permite a las organizaciones públicas y privadas facilitar la planificación de la movilidad urbana.
  • Smart Mobility: solución que optimiza, en tiempo real, el uso de la infraestructura de tránsito existente con el fin de mejorar las condiciones de movilidad de los ciudadanos y generar medioambientes más sustentables.
  • Smart Indoor: solución indoor, que permite analizar el comportamiento de los consumidores, sus hábitos y preferencia.
  • Geolocalización de flotas: solución que permite conocer la ubicación geográfica de los vehículos y el estado de los mismos en tiempo real y optimiza los tiempos de su negocio.

Los visitantes al stand de Telefónica podrán vivir una experiencia de realidad virtual, en la que, a través de un simulador, podrán recorrer una ciudad donde estarán implementadas algunas de las soluciones ofrecidas por la compañía y experimentar sus beneficios.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY