COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Telefónica Business Solutions firmó un contrato global con Acens, empresa de servicios en la nube que forma parte de Telefónica, para comercializar los productos SaaS (Software as a Service) de Acens en Latinoamérica.

Los productos cloud, como la Herramienta de Creación de Sitios Web, Tienda Electrónica, Registro delNombre de Dominio o el Correo Cloud, entre otros, permiten a los clientes PYME (Pequeñas y Medianas Empresas) de Telefónica trasladar su negocio tradicional a Internet, y ayudarles en la transformación digital de su negocio de forma efectiva.

Estos productos SaaS han sido diseñados pensando en la sencillez y la eficiencia en costos, y proporcionarán a los clientes de la compañía diversos beneficios como optimizar economías en el desarrollo de producto, flexibilidad técnica, escalabilidad del servicio, tiempo rápido de comercialización, cero inversión en infraestructura de IT propia, así como servicio de pago por uso.

El acuerdo permite a Telefónica satisfacer mejor las necesidades de sus clientes, vinculando productos tradicionales de telecomunicaciones como Internet, conectividad móvil y VPN (redes privadas virtuales) con los nuevos servicios cloud.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO