COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La Plataforma de Cobros Digitales del Grupo Telefónica ya integra IVRPay, la solución de pago IVR (Respuesta de Voz Interactiva) de IMSolutions, que ya está disponible para los clientes de Telefónica en El Salvador y Guatemala. Gracias a esta solución los clientes pueden gestionar sus medios de pago digitales y realizar recargas de saldo, pago de facturas y regularización de sus impagos desde su smartphone, a través una sencilla llamada IVR PCI transaccional interactiva, de forma sencilla, amigable y totalmente segura.

Para Salvador Sandoval, responsable del proyecto en el área de Tesorería Corporativa de Telefónica, “Los primeros resultados de la integración están siendo muy positivos y nos está ayudando en nuestra estrategia de innovar en canales y medios de pago digitales móviles que maximicen la eficiencia de los procesos de cobro, mejoren la experiencia del cliente y garanticen el cumplimiento de los requisitos de seguridad más exigentes.  La flexibilidad de la solución y su rápido despliegue nos animan a continuar trabajando con el equipo de IMSolutions e implementar la solución en otros países donde opera Telefónica”.

En palabras de Javier Bartolomé, IT & Innovation Chief de IMSolutions, y Vocal-Representante de Medios de Pago de la Asociación Española de Fintech e Insurtech (AEFI), “IVRPay es ya una solución ampliamente testada como canal digital de cobro y recuperación de impagados para grandes compañías de diferentes sectores en España y Europa. Estábamos seguros de que, con el impulso que implica la integración en el modelo de optimización y digitalización de canales de Cobro del área de Finanzas Corporativas de Telefónica, nuestra solución ayudaría también a mejorar sus resultados de cobro y la experiencia de sus clientes en Latinoamérica. Sus necesidades y expectativas son muy similares, y hemos jugado con la ventaja de los lazos culturales y lingüísticos”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO