COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Las empresas sellaron un nuevo acuerdo cuyo objetivo consiste en incrementar la participación de ZTE en áreas en las que ya trabaja con Telefónica y profundizar la colaboración en innovaciones para las redes de próxima generación.

ZTE Corporation, proveedor de infraestructura, cerró un acuerdo de colaboración global con Telefónica. La alianza fortalecerá la posición de ZTE como principal socio tecnológico del operador internacional.

ZTE provee a Telefónica varias soluciones de última generación para sus redes de acceso por radio 2G/3G/LTE, tendidos de acceso fijo, redes de transporte óptico de alta capacidad, acceso por radio basadas en protocolo de Internet (IPRAN), soluciones para desplegar el subsistema multimedios IP (IMS) en redes centrales, sistemas de energía, además de servicios de valor agregado y aplicaciones, como plataformas de correo de voz.

El acuerdo tiene como objetivo incrementar la participación de ZTE en áreas en las que ya está trabajando con Telefónica. Además, busca profundizar la colaboración en innovaciones para las redes de próxima generación, como el desarrollo de la banda ancha mediante la tecnología de red óptica pasiva (GPON) con capacidad de gigabit, soluciones de transporte de alta capacidad con redes de mallas fotónicas, comunicaciones de voz más claras y de mayor calidad con los servicios de voz sobre tecnología de evolución a largo plazo (VoLTE) y transmisión por microondas.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO