COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) Gigaset presenta sus equipos inalámbricos para el hogar u oficina con una autonomía extendida de hasta 200 hs para una mejor utilización y performance del usuario. Estos teléfonos pueden tener un uso interrumpido de más de10 horas promedio, sin crear falla alguna en la comunicación.

El modelo de terminal SL910A posee una interfaz 100% táctil que permite facilitar la funcionalidad con sincronización USB, función Baby call. Asimismo, presenta una y pantalla touch capacitiva y dinámica. En cuanto a su autonomía, permite una duración de 14 horas en uso y 200 horas en reposo. De esta manera, con un uso estándar, el dispositivo permanece cargado durante 3 días.

En cuanto al modelo A420A, es equipo práctico y con una funcionalidad especial para el uso familiar. Este dispositivo es compacto y sólido e ideal para la comunicación diaria ya que incluye caller ID, contestador automático, operación remota desde el teléfono externo o móvil y agenda de hasta 100 contactos. La energía de este equipo, presenta un tiempo de conversación de 20 horas y de hasta 240 horas en estado de reposo.

Todos los equipos Gigaset vienen equipados con bases de carga confiables, con un diseño compacto para una mejor conexión y una vida útil de dos años en sus baterías.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO