COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn
WhatsApp es el líder indiscutido dentro de las aplicaciones de mensajería instantánea. Sin embargo, muchas veces Telegram le gana de mano y desarrolla mejores prestaciones que la empresa de Facebook.

En las últimas horas, el mayor rival de WhatsApp lanzó dos funciones muy atractivas para los usuarios: la de poder colocar un video de perfil y la de enviar archivos de hasta 2 GB.

Telegram permite colocar videos de corta duración en el perfil. Uno de sus fotogramas, que podrá ser elegido por el usuario, se mostrará de manera estática cuando el mismo quede pausado.

WhatsApp le copia a Telegram un servicio muy esperado

Telegram quiere destronar a WhatsApp

Llega la mejor función de WhatsApp en años

Por otro lado, permitirá compartir documentos que pesen entre 1.5 GB y 2 GB. De esta manera, los usuarios no deberán recurrir al mail para enviar archivos pesados.

Finalmente, la aplicación de mensajería incorporó un nuevo editor multimedia. El mismo sirve para retocar fotos o videos antes de enviarlos a contactos.

En resumen

Videos de perfil:

Dile adiós a las fotos aburridas de perfil, ahora Telegram te permitirá publicar videos cortos en tu imagen. Además, la aplicación tiene un editor con el que podrás darle más color o cortar los videos.

Pero no solo eso, la aplicación de mensajería dejará que le agregues stickers animados a tus videos de perfil.

Miniaturas:

Ya no tendrás que abrir un archivo y descargarlo para verlo, Telegram te mostrará las imágenes versión miniaturas en las notificaciones.

Como dato adicional, solo necesitas mantener una foto de perfil de alguno de tus contactos para leer el chat sin necesidad de abrirlo.

Editor de videos:

No será necesario ingresar al editor del video del celular para ajustar algo, ahora cuando vayas a compartir un video en Telegram tendrás la opción de editarlo, desde cortarlo, hasta cambiarle de posición; horizontal y vertical.

Cuentas múltiples en el computador:

Sin necesidad de complicarte la vida, Telegram te permite mantener iniciadas sesiones en tres cuentas con diferentes números de teléfono sin necesidad de cerrar sesión en el computador. ¡El sueño de muchos!

Enviar archivos pesados:

Telegram se expandió y ahora dejará que los usuarios puedan enviar archivos de hasta 2GB cada uno. Anteriormente esta red de mensajería solo permitía que fueran de 1,5 GB cada uno.

Emojis animados:

Algunos están aburridos de los emojis tradicionales, por lo que Telegram evolucionó y ahora tiene un paquete de emojis animados.

Estas son algunas de las novedades que trae Telegram para ir un paso más delante de WhatsApp.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO