COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(España) La operadora española Movistar tiene previsto lanzar un servicio de televisión en Alta Definición (High Definition) para el smartphone de Apple, el que si bien ya ofrece la posibilidad de acceder a un servicio de televisión móvil, aún es toda una novedad en el sector tecnológico español.

En una primera instancia, Movistar ofrecerá cuatro paquetes diferentes que se agruparán por temas. Así habrá un pack de fútbol (con Gol Televisión y los seis canales de Tribuna y Multigol); un pack de TV infantil (formado por 9 canales, incluyendo Cartoon Network o Boomerang), un pack centrado en la música (incluye 7 canales, entre ellos MTV, o Sol Latino) y finalmente el pack Latino (incluye algunos canales como TV Colombia, Ecuavisa, N24, Telefe y Sun Channel).

El precio de cada uno de estos paquetes temáticos será de 4 a 5 euros al mes. Además, la operadora también ofrecerá la posibilidad de contratar paquetes más variados. Así, por ejemplo, el denominado pack emoción, que cuenta con 30 canales de diferente temática y que tendrá un coste de 5 euros mensuales y el paquete de Digital Plus con 22 canales, al mismo precio.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO