COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TelexTorage presentó los resultados del 2019 entre los que se destaca un crecimiento del 25% comparado con 2018 de su facturación anual en dólares y adelantó algunas claves de su plan estratégico para 2020.

“2019 fue un año con muchas dificultades con el agregado del proceso eleccionario que lo ocupó por completo. Sin ir más lejos, comenzó con un valor de dólar inferior a los 40 pesos argentinos y lo terminó en más de 60, o casi 80, si tomamos en cuenta las nuevas disposiciones que virtualmente generan un desdoblamiento del mercado cambiario, bajo la figura de un impuesto. Como en toda nuestra trayectoria, sostuvimos una política para cubrir las necesidades de nuestros clientes con la mejor tecnología”, explicó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage.

“El desafío fue continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales. Desarrollamos proyectos con mayor integración, en los cuales pusimos en marcha propuestas que incluyeron servidores, almacenamiento, networking y virtualización. Logramos posicionarnos como integrador de soluciones, manteniendo la fuerte especialización en almacenamiento de datos, rubro en el que hemos sido pioneros. Nuestra amplia gama de soluciones nos permitió ofrecer valor a nuestros clientes, la inclusión de socios estratégicos permitió un crecimiento significativo y hemos llegado a nuevos clientes que nos confiaron la información de su empresa”, agregó Denaro.

Desde el punto de vista comercial, la empresa superó los objetivos previstos a principio de año, que implicaban un crecimiento respecto del 2018, lo cual creen que es un logro importante a la luz de la situación general y constituye una prueba del reconocimiento del mercado. Lograron un crecimiento en la facturación en dólares respecto del año anterior del 25 por ciento.

“En 2019, inauguramos nuevas oficinas en Argentina. Sentimos la necesidad de renovarnos y de ofrecer más y mejores comodidades a nuestros clientes y, por supuesto, a nuestro equipo de colaboradores. Tenemos un espacio más amplio, moderno y de mayor calidad para que clientes, proveedores y nuestra gente se sientan con mayor confort”, precisó Martin Denaro, Director Comercial de TelexTorage.

“En nuestras nuevas oficinas los servicios son una pieza fundamental, ya que un asesoramiento correcto en el momento apropiado puede ayudar a evitar inversiones innecesarias o a re-direccionarlas de manera más eficiente, en eso estaremos activamente colaborando con nuestros clientes. Vamos a continuar con nuestro crecimiento, seguiremos indagando en las necesidades de nuestros clientes para incorporar nuevas soluciones. Buscamos prolongar nuestro liderazgo de mercado y seguir ofreciendo valor diferencial”, añadió Denaro.

La compañía se está preparando para un crecimiento en su facturación, como ha venido sucediendo en los últimos años. Su desafío permanente es que TelexTorage se mantenga a la altura de las nuevas demandas del mercado. El directivo detalló que tienen un plan de negocios que les permite mantener la eficiencia en el trabajo de todo su grupo humano, con una permanente actualización en el conocimiento de las actualizaciones tecnológicas para llegar a sus clientes más rápidamente y ayudando a la evolución de su negocio.

“Para 2020 estamos previendo incorporación de personal para cumplir con las metas propuestas en materia de servicio y de crecimiento en el número de clientes, sin descuidar a aquellos que durante muchos años nos han seguido y confiado en nosotros, y poder mantener el ritmo de crecimiento. Continuaremos capacitando a nuestro personal, tanto en lo técnico como en lo comercial, de manera de mantener la calidad de soporte que nuestros clientes requieren y merecen”, precisó Denaro.

El Presidente de TelexTorage indicó que el desafío para 2020 es continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales. Su amplia gama de soluciones les permitió ofrecer valor a sus clientes, la inclusión de socios estratégicos permitió un crecimiento significativo y han llegado a nuevos clientes que les confiaron la información de su empresa.

“Siempre creímos firmemente en que los momentos de crisis son de grandes oportunidades, y esta no es la excepción. Sabemos que la situación económica en general no es la mejor, pero TelexTorage, afortunadamente, continúa un camino de crecimiento y este cambio es una nueva apuesta al futuro. A pesar de que existen ciertas restricciones presupuestarias en algunos clientes, mantenemos el nivel de actividad, incluso incorporando personal, y creemos que tendremos un buen año”, concluyó Denaro.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO