COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) TelexTorage fue premiada por VMWare como Rising Star Award del año, gracias a sus logros obtenido durante el 2012 . La empresa tuvo un gran año con excelentes resultados, con estrategias definidas, un gran trabajo de desarrollo de cuentas y un incomparable apoyo a sus clientes.

"Estamos muy entusiasmados al ser galardonados con el Rising Star, en virtud de nuestros resultados alcanzados con VMware. Este año esperamos continuar con nuestro crecimiento, seguimos indagando en las necesidades de nuestros clientes para incorporar soluciones que respondan a los requerimientos del mercado", mencionó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage.

“TelexTorage es un socio fundamental en nuestra estrategia de partnership ya que recordemos que VMware es 100% indirecto y nuestros canales son nuestra fuerza de venta. Comenzamos a trabajar hace 4 años aproximadamente que es cuando abrimos nuestra oficina en Argentina”, aclaró, Jaime Romero Villanueva, Distribution, Channels and Alliances Sales Manager, VMware de Latinoamérica.

Según VMWare, su objetivo con TelexTorage es duplicar las ventas y el conocimiento técnico de para todo lo que resta del 2013.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO