COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TelexTorage estuvo presente en Dell Technologies Forum 2018, evento que reúne a socios de negocios, líderes empresariales, prensa especializada y expertos en transformación digital. “Somos Titanium Solution Provider de Dell EMC y no podíamos dejar de estar presentes en este importante evento. Ellos fueron el principal sponsor de nuestro evento de 25 años”, comentó Martin Denaro, Gerente Comercial de la compañía.

“Hemos acompañado a la marca como Sponsor Silver, con un importante stand, presenciamos la charla de expositores internacionales y de CEOs, y hemos conocido las últimas tecnologías además de captar clientes. El balance de nuestra participación y del evento fue muy positivo. Allí hemos profundizado conocimientos sobre los cambios que están sucediendo en una economía cada vez más interconectada y basada en datos, en donde se destacan las 4 transformaciones claves para un mundo digital: transformación digital, transformación de it, transformación de la fuerza laboral y transformación de la seguridad”, agregó Denaro.

El directivo concluyó: “Coincido con Karen Quintos, EVP & Chief Customer Officer de Dell, acerca de cómo la tecnología no sólo está impulsando transformaciones masivas de los sistemas de IT, sino que también está transformando la manera en que las personas se involucran y colaboran. Desde TelexTorage venimos analizando este proceso y estamos listos para acompañar a nuestros clientes con las nuevas soluciones”.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO