COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

TelexTorage realizó un balance positivo de 2018 en línea con las claves de su plan de negocios y anticipó novedades para este año. “2018 fue un buen año, a pesar de las dificultades que presentó la economía en general en el segundo semestre. Estamos agradecidos a nuestros clientes por el apoyo que nos han dado y, especialmente, por considerarnos siempre como un proveedor de confianza”, comentó Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage.

El directivo contó que desde el punto de vista de su negocio han cerrado un año positivo, nuevamente, manteniendo clientes habituales e incorporando nuevas cuentas, lo cual les permite continuar en la línea de crecimiento que han tenido en los últimos años. “A pesar de eso, no podemos evitar mencionar que esto se da dentro de un contexto económico inestable, que se complicó especialmente a partir de la mitad del año con la crisis cambiaria que vivimos. Sin duda, el funcionamiento de la economía es el hecho más negativo ya que obliga a cambiar planes y buscar nuevas estrategias. No obstante, consideramos nuevamente un año positivo para nuestra compañía que en sus, ya, 26 años de vida ha sabido adaptarse a los cambios en el mercado de la tecnología y, especialmente, a los que genera la economía”, agregó Denaro.

“Además, en 2018 celebramos nuestros 25 años de historia, con gran orgullo y en donde nos acompañaron algunas de las marcas que integramos, nuestro staff de profesionales, clientes, proveedores, periodistas y referentes de nuestra industria en el marco de una fiesta que tuvo grandes momentos, muy emotivos. Ese evento nos motivó con un fuerte optimismo para planear los próximos 25 años”, detalló el ejecutivo.

“El año pasado para nosotros fue coherente y en línea con toda nuestra trayectoria, donde hemos tenido una política para cubrir las necesidades de nuestros clientes con la mejor tecnología. El desafío fue continuar generando proyectos y soluciones cada vez más integrales. Un año muy activo para TelexTorage, hemos logrado un crecimiento en la facturación respecto del año anterior. Desarrollamos proyectos con mayor integración, en los cuales pusimos en marcha propuestas que incluyeron servidores, almacenamiento, networking y virtualización. Logramos posicionarnos como integrador de soluciones, manteniendo la fuerte especialización en almacenamiento de datos, rubro en el que hemos sido pioneros”, afirmó Martin Denaro, Gerente Comercial de TelexTorage.

Sin dudas 2019 será un año desafiante. Habrá una fuerte actividad política por un lado y, por el otro, nos enfrentaremos a una etapa de reconstrucción de la economía. Afortunadamente estamos preparados para eso y desarrollando planes para contar con nuevos clientes y, desde ahora, desarrollando algunos proyectos que se ejecutarán durante el próximo año. Creemos que será un año que requerirá mucho esfuerzo, pero estamos confiados en mantener nuestro posicionamiento en el mercado”, concluyó Denaro.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO