COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) TelexTorage presenta Isilon, de EMC y refuerza su estrategia con soluciones BIG DATA en el marco de un plan de capacitaciones para sus clientes.

“Desde TelexTorage creemos que Cloud Computing nos lleva a una convergencia de tecnologías para ofrecer un servicio a los diferentes estratos de una arquitectura de IT e implica la adopción de tecnología de virtualización, BIG-DATA: administración y seguridad”, sostiene Mariano Denaro, Presidente de TelexTorage y agrega: “Los datos estructurados como Bases de Datos hoy representan un menor porcentaje dentro del almacenamiento frente a la porción que ocupa la información desestructurada y que crece entre otras razones por el uso de las redes sociales y la necesidad de trabajo colaborativo. El concepto de “BIG-DATA” le abre el camino a la tecnología Scale-Out NAS”.

“La solución de almacenamiento BIG-DATA no podía faltar en Telextorage y estamos convencidos que Isilon de EMC es la solución ideal para que nuestros clientes puedan almacenar grandes volúmenes de datos de manera sencilla, segura y eficaz”, concluye Denaro.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO