COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(México) En el marco de la discusión del proyecto de reforma de las telecomunicaciones, en la Cámara de Diputados de México se regalaron iPads de 32 GB, como parte de los beneficios de un contrato con Teléfonos de México (Telmex).

Así lo indicaron legisladores de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), quienes detallaron que desde la semana pasada la Secretaría General de la Cámara baja inició la entrega de las 500 tabletas a los diputados, quienes además recibirán 500 computadoras de escritorio para sus respectivas oficinas.

Por su parte, la Cámara de Diputados precisó que el equipo se entregó bajo la figura de usufructo, por un contrato con la empresa Telmex que cuenta con una vigencia del 1 de enero de 2013 al 1 de diciembre de 2015.

Dicho órgano indicó que mediante esta modalidad también están considerados 500 equipos de cómputo de escritorio; un Sistema de Recuperación de Desastres (DRP); acciones de mantenimiento de comunicación de la red de voz y datos; una conexión a internet limpia, e internet de alta velocidad con un ancho de banda de 156 Mbps (STM1).

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO