COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Internacional) En el marco del Gartner’s Security & Risk Management Summit, que se está realizando en estos días en Washington D.C, se presentó Nicholas J. Percoco, vicepresidente Senior y jefe de Trustwave SpiderLabs junto a Ronald Smalley del Servicio Secreto de Estados Unidos.

En conjunto, destacaron las tendencias del cibercrimen de cientos de investigaciones forenses recopiladas en el Reporte de Seguridad Global de Trustwave 2011. Analizaron los errores de seguridad que continuamente provocan brechas de seguridad, revisando el impacto de las recientes violaciones a las organizaciones del sector público y privado, y discutieron las áreas donde las empresas pueden concentrar los recursos de seguridad para una máxima efectividad. Su presentación también detalló las motivaciones y técnicas detrás de las recientes violaciones de las tecnologías de seguridad de alto perfil, como los tokens y los certificados SSL.

Percoco es uno de los profesionales líderes de la seguridad de información en los Estados Unidos. Es regularmente citado en los medios de comunicación sobre cuestiones de seguridad de la información. Además, está al frente del laboratorio de seguridad de la compañía SpiderLabs, que se basa en análisis de invasión a sistemas de información de empresas. Dicho laboratorio es líder del mercado en la aplicación de pruebas de penetración y seguridad, y ha realizado miles de análisis en los últimos 6 años para clientes de todo el mundo.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO