COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(Argentina) El sitio de contenidos femeninos de Clarín ideó en conjunto con Quadion Technologies el concepto y desarrollo de la nueva herramienta, con selección de contenidos exclusiva y funcionalidades pensadas para consumidoras activas y dinámicas

Mediante la app, las usuarias pueden acceder a los contenidos de la web, seleccionados y editados con exclusividad para formato iPad.

"La consumidora de Entremujeres es una persona activa y extremadamente dinámica. Con gran avidez de contenidos, pero poco tiempo para consumirlos. La idea de la aplicación es hacerle fácil y rápido el acceso a estos contenidos, organizándolos en un diseño intuitivo, pero a la vez bellamente cálido, como es el mundo del diseño de productos femeninos" comentó Patricio Cavalli, responsable de nuevas tecnologías de Quadion.

Rapidez de acceso al contenido, legibilidad, diseño y manejo intuitivo están entre las funcionalidades pensadas para el target femenino del site. Asimismo, las usuarias pueden guardar artículos en favoritos para ser leídos offline, realizar sharing de contenidos y seguimiento en redes sociales.

"Pusimos especial énfasis en el diseño de la aplicación, para que no sólo se destaque en su aspecto estético sino que además provea una interfaz de usuario muy amigable y funcional.”, indicó Pablo Bendersky, CTO de Quadion.

"Con su aplicación para iPad, Entremujeres hace su entrada al terreno de las tablets por la puerta grande. El mundo iPad ofrece infinitas posibilidades para crear grandes experiencias para usuarios y marcas. Y por supuesto es también muy exigente, lo que nos atrae mucho por la dimensión del desafío" señaló Santiago Perincioli, Subgerente Planeamiento y Desarrollo Comercial AGEA.
 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO