COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

(América Latina) Alain Karioty, Regional Sales Manager de Corero Network Security para Iberia y Latam dialogó con TyN y nos comentó como siguen los planes de expansión en la región.

El fabricante está muy enfocado en continuar la decisión de ampliar los negocios en América Latina. Este es un objetivo de la compañía,  pero liderado por Karioty, quien se ha puesto objetivos altos.

 La expansión internacional se sustenta con reclutar canales y adquisiciones específicas en el mercado de seguridad. recordemos que hace un año compró TopLayer Networks, y amplio a varios continentes su oferta, inluyendo América Latina. "Top Layer,  iba al cliente directo y ahora vamos con generación de demanda, de lead , acompañamos, capacitamos en la venta, en los negocios y si hace falta demo, nosotros lo podemos hacer.
La idea es tener un equipo local y lanzar el negocio", remarcó. 

"Desde España realizamos la gestión y en USA tenemos soporte, nuestra empresa es norteamericana y desde este hub estratégico podemos asistir a nuestros socios y clientes. Tenemos la intención de establecernos en la región. Hoy ya tenemos pie en Brasil, hemos arrancado con resultados interesantes. Junto a México son dos mercados en los que estamos focalizados".

Corero Network Security, recientemente sumó a Network1, mayorista de valor agregado con presencia en los principales territorios de América Latina. Con un modelo de venta 100% indirecto, ha cerrado también acuerdos con distintos partners integradores capaces de vender y mantener su tecnología.

"Ya tenemos canales especializado en los mercados de Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia. en el caso de Argentina y Panamá tenemos proyectos y estamos contratando canales, son otros escenarios y el negocio es diferente". Y agregó la logística en Argentina es un tema que nos demora, si bien con los canales está encaminado, las trabas impositivas, las distancias hacen un poco más díficil". 

“Queremos orientarnos a mayoristas que tengan presencia física en los países y cobertura técnica que les permita respaldarnos, con el fin de poder reaccionar con cercanía y darle soporte a nuestros clientes" 

"Nuestra idea es tener un canal especializado, tener una referencia local y privilegiar márgenes altos de exclusividad, y junto a nuestros socios de negocios ver las oportunidades. En Centroamérica, Puerto Rico, Chile, Colombia y otros países ya hay acuerdos con 20 partners, todo está en pleno proceso y en breve les informaremos quienes nos acómpañarán en Latinoamérica".

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO