En los próximos cinco años, la empresa de telecomunicaciones planea llegar a 80 nuevas ciudades y expandir así su cobertura.
COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Teradata desembarcó en Ecuador a partir su asociación con Noux. El acuerdo con la firma ecuatoriana se enfocará al apoyo del proceso de análisis, toma de decisiones y el control de los asuntos estratégicos en el área de la distribución. Asimismo, la firma tratará de posicionar sus productos en nuevos mercados y llegar de forma más personal a la audiencia en ese país.

“Por medio de esta alianza tenemos la oportunidad de ofrecer a nuestros clientes la mejor tecnología que convierte los datos empresariales en un activo estratégico. Esta tecnología que hasta hace poco sólo beneficiaba a las más grandes corporaciones internacionales, ahora juega un rol trascendental de innovación en selectas empresas nacionales”, aseguró Hernán Burbano de Lara, Presidente Ejecutivo de Noux.

Por su parte, el Country Manager de Teradata Colombia, Fabio Sáenz resaltó: “Hemos encontrado en Noux el socio ideal para atender el mercado Ecuatoriano. TDC selecciona sus clientes y sus socios de negocios de una manera muy estricta, de tal manera que se garantice que siempre la tecnología implementada esté acorde a los más altos estándares internacionales”.

Noux se convierte así en un nuevo socio de negocios de Teradata para extender aún más la cobertura en Latinoamérica, para fortalecer su presencia aprovechando al máximo la experiencia de sus socios de negocios y referentes locales.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO