COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

El volumen de entregas de servidores de Huawei ocupó el tercer lugar en el mercado mundial en el cuarto trimestre de 2016, de acuerdo con un reciente informe de mercado publicado por Gartner, la compañía global de investigación y consultoría en tecnologías de información.

Según el informe “Maket Share: Servers, Worldwide, 4Q2016” de Gartner, Huawei ocupó el tercer lugar en servidores por primera vez en el mercado mundial, en el cuarto trimestre de 2016, mejorando la cuarta posición ocupada anteriormente. Los servidores Huawei ahora son utilizados por más de 5,000 empresas en más de 150 países a nivel mundial. Este ranking es el más alto en la historia de servidores de Huawei, y es considerado como un hito significativo para la compañía.

Huawei se centra en mantener su cultura de la innovación y el crecimiento, y con más de 10% de sus ingresos anuales continuamente dedicada a investigación y desarrollo, construye servidores que se centran en las necesidades cambiantes de las empresas. Al innovar constantemente nuevas tecnologías de los chips bottom-layer, arquitectura general y diseño de ingeniería, en toda la ruta hasta las aplicaciones upper-layer para satisfacer necesidades específicas, Huawei sigue creciendo junto a sus clientes y los ayuda a optimizar sus infraestructuras de computación de hoy y mañana.

Desde 2015, los servidores de Huawei han sido componentes cruciales de muchos proyectos exitosos en los principales bancos del mundo, proveedores de Internet, redes eléctricas, compañías petroleras y fabricantes de automóviles. Esta reciente clasificación del mercado demuestra la creciente influencia de los servidores Huawei en el mercado, y es un reflejo de la calidad e innovación que se ha convertido en sinónimo de los servidores Huawei.

Qui Long, Presidente de Línea de Productos de IT Server de Huawei dijo: “Estos rankings indican un hito significativo y proporcionan a los servidores de Huawei un sólido punto de partida para 2017. Además de su éxito en aplicaciones empresariales tradicionales, los servidores Huawei continúan sobresaliendo en nuevos dominios, incluyendo computación en nube, big data, aprendizaje profundo y video muy demandante”.

“Nuestra clave para el éxito radica en abrazar el futuro de la industria y mantenerse por delante de la curva con el fin de satisfacer los requisitos cada vez mayores de nuestros clientes. Con esto en mente, continuaremos nuestra fuerte inversión en I + D y nos centraremos en la innovación para impulsar nuestro crecimiento de servidores y asegurar que seguimos superando los estándares de la industria. Esta pasión por la mejora continua demuestra el compromiso de Huawei de entregar arquitecturas de computación con calidad superior, rendimiento y facilidad de uso a los clientes, proporcionándoles una experiencia computacional óptima. Estamos muy entusiasmados por trabajar en conjunto con los clientes para lograr aún más avances en el mercado de servidores en el futuro”, continuó Qiu Long.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO