COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Tesla Inc (TSLA) eclipsó su propio debut de un camión eléctrico, al presentar un Roadster rojo en una gran plataforma, el presidente ejecutivo Elon Musk dijo que el nuevo auto deportivo tiene un costo de USD 200,000 y sería el auto de producción más rápida.

La espectacularidad cautivó a la multitud, aunque las cabezas de algunos analistas comenzaron a palpitar en la variedad de nuevos proyectos lanzados cuando la compañía está luchando por producir el sedán más accesible del que depende su futuro.

El automóvil deportivo con techo de vidrio desmontable es una versión actualizada del primer vehículo de producción de Tesla. Tiene capacidad para cuatro personas y recorre 620 millas (1,000 km) con una sola carga, un nuevo récord para un vehículo eléctrico, dijo Musk. Puede ir de 0 a 60 millas por hora (100 km por hora) en 1.9 segundos con una velocidad máxima de más de 250 mph, lo que lo haría el automóvil más rápido.

“Podrá viajar desde Los Ángeles a San Francisco, y viceversa, a la velocidad de la autopista sin recargarla. El objetivo de hacer esto es dar un duro golpe a los autos de gasolina. Conducir un auto deportivo de gasolina se va a sentir como una máquina de vapor con un costado de quiche “, alardeó Musk.

Los primeros 1,000 autos costarán USD 250,000 cada uno, pagados en su totalidad por adelantado, y los modelos posteriores comenzarán en USD 200,000.

Musk no dio un precio por el Semi, ni dijo cómo o dónde se construiría ningún producto, pero dijo que el camión comenzaría la producción en 2019 y que el Roadster estaría disponible un año después.

Fuentes: Reuters

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO