COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía de Elon Musk llevará a cabo una emisión de bonos senior no garantizados con vencimiento en 2025. Se trataría de la primera emisión de deuda no convertible de la firma.

Tesla aseguró que desde el lanzamiento ha registrado un promedio de 1.800 nuevas reservas por día del Model 3, las cuales se sumarían a las 450.000 hechas antes del estreno.

La empresa ha asegurado que planea fabricar 500.000 vehículos en 2018 y un millón en 2020.

Hasta ahora todos losModel 3 han sido comprados por sus propios empleados, por lo que en realidad la empresa se juega una apuesta a futuro.

La emisión de bonos se sumaría a otras fórmulas de financiación emprendidas por Tesla. La compañía recaudó el año pasado 1.400 millones de dólares tras una oferta de acciones, una medida que supuso la puesta en circulación de 6,8 millones de títulos más.

Tesla anunció la semana pasada unas pérdidas 336,4 millones de dólares en el segundo trimestre frente a los 239 millones de un año antes. Los ingresos, por su parte, alcanzaron los 2.790 millones. Sus acciones acumulan en Wall Street una subida del 67% en el año.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY