COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

La compañía trabaja en la construcción del satélite que entrará en órbita en septiembre de 2016 desde el centro espacial de Kourou en Guayana Francesa.

En declaraciones a la prensa, Rubén Lazo, vicepresidente de Thales para América Latina, informó que la compañía intensifica los trabajos para lanzar el Satélite Geoestacionario de Defensa y Comunicaciones (SGDC) de Brasil en septiembre de 2016.

La compañía quiere afianzar su relación el país sudamericano. En este sentido, Lazo explicó que la relación con Brasil implica diferentes niveles de conocimiento y profundidad en la transferencia de tecnología para ganar experiencia y contar con una visión a largo plazo del negocio basada en la asociación.

Días atrás, Thales Alenia Space inauguró el Centro de Tecnología Espacial en San José dos Campos. Las instalaciones servirán para una inclusión progresiva de Brasil en la cadena de suministro de la industria satelital. La compañía también prevé crear un Centro de Competencia Espacial con sede en Brasil, con recursos humanos de Thales, Visiona y de Telebras. Esa operación se planea ampliar a otros países de América Latina.

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO