COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Buenos Aires, 20 de Mayo, 2014 – The Attachmate Groupanunció hoy el nombramiento de Sergio ToshioMituiwacomo vicepresidente y gerente general para Latinoamérica. En su cargo expandido, Toshio es responsable de liderar los equipos de ventas, el ecosistema de asociados del canal, marketing, servicios profesionales y facultar el éxito del cliente para Attachmate, NetIQ, Novell y SUSEa través de México, América Central, Sudamérica y el Caribe.

Sergio Toshiotiene una distinguida carrera dentro de la organización desde que se incorporó en 2004. De manera más reciente, ha estado en el cargo de Gerente Regional de Brasil para Attachmate Group, posición que ha mantenido desde 2007. Anteriormente pasó 14 años con Deloitte Consulting. Él nos brinda más de 20 años de experiencia en ventas y administración así como un gran acervo de conocimiento en software empresarial.Toshiotiene un Maestría en Administración de Empresas de la Universidad de Sao Paulo (FIA), y una licenciatura en informática.

“Nuestro objetivo es continuar facultando a las departamentos IT en Latinoamérica al entregarles soluciones completas que incluyan sus inversiones IT existentes, tecnologías innovadoras y nuevos modelos de entrega,” afirmó Toshio. “Las organizaciones de la región nos buscan a nosotros, como consultores confiables, para ayudarles a enfrentar sus desafíos. Estoy complacido de encabezar esta región para Attachmate Group y espero aumentar aún más el éxito de nuestros clientes y socios.”

“La misión de Attachmate Group es entregar soluciones que sean estratégicamente importantes para el futuro de nuestros clientes,” mencionó Bob Flynn, presidente de Attachmate Group. “Sergio conoce muy bien esta región. Es apasionado sobre garantizar que nuestros clientes puedan resolver retos complejos y obtener como resultado beneficios de sus inversiones IT. Me entusiasma colaborar con Sergio para acrecentar nuestras actividades y presencia en Latinoamérica para beneficio de nuestros clientes ysocios así como de nuestra organización global.”

The Attachmate Group y su familia de productos incluye soluciones complementarias que abarcan la administración de operaciones IT; código abierto; computación del usuario final y colaboración; conectividad host y modernización legacy; gestión de acceso, seguridad eidentidad; informática de nube, cargas de trabajo y más.

 

COMPARTIR:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

NO COMMENTS

DEJAR UN COMENTARIO